Contactáme
Preguntas y respuestas frecuentes
Si tienes alguna pregunta que no aparece dentro de las siguientes Preguntas y Respuestas, por favor no dudes en dirigirte a la sección de Contacto y enviarnos un mensaje. Te estaremos respondiendo a la mayor brevedad posible.
-
Podés ir a la sección de Contacto y enviar un mensaje explicando qué tipo de servicio estás buscando. Analizaremos tu solicitud y si es viable, te estaremos contactando lo antes posible para ofrecerte un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades.
-
Todas las consultorías son virtuales para mayor comodidad de nuestros clientes. De esta forma nos aseguramos de poder ayudarte donde sea que estés. Estas se realizan a través de videollamadas que podés realizar desde tu laptop, tablet o smartphone. Después de reservar tu consultación y proceder con el pago, estarás recibiendo un enlace para conectarte en Google Meet, el día y hora a la que hiciste la reservación. Es muy fácil y cómodo, no necesitas descargar ninguna aplicación.
-
La duración de cada sesión varía según el servicio. Las sesiones de Image y Style Consulting se componen de 120 minutos, distribuidos en dos sesiones de 60 minutos cada una. Con un espacio de alrededor de una semana, como mínimo, entre una sesión y otra. Las sesiones de los otros servicios se componen de 60 minutos distribuidos en dos sesiones de 30 minutos cada una, con un espacio de alrededor de una semana, como mínimo, entre una y otra.
-
Los precios varían dependiendo de cada tipo de consultoría. En la sección de servicios podes conocer sobre cada una y su respectivo precio, los cuales están anunciados en USD, dólares americanos.
Para proceder con el pago, primero debés reservar la consultoría en el botón de "Reservar". Luego pasarás a la página de pago, donde podes hacerlo con una tarjeta de crédito o débito. O mediante la plataforma de Paypal.
-
Inicialmente debés asegurarte de haber recibido el enlace de Google Meet para poder conectarte a la sesión, en el día y la hora a la que hiciste la reserva. Asegúrate de contestar correctamente las preguntas que se te presentan al momento de la reserva, son muy importantes para que podamos preparar bien tu sesión.
Podés tener tu consultoría desde donde estés, tu casa, tu oficina, tu habitación de hotel, etc. Verificá que contás con una buena conexión a internet. Y asegurate que el espacio sea tranquilo y silencioso para que podamos comunicarnos efectivamente.
Para cada tipo de consultoría, hay ciertas cosas que debés tener en cuenta:
Para la sesión de Image Consulting es muy importante que tengás preparadas fotografías de tu rostro de frente y de ambos lados, al igual que de tu cuerpo. En fondo blanco preferiblemente.
Para la sesión de Style Consulting, debes tener preparadas fotos de 10 de tus prendas favoritas y los 5 looks que más usas en tu día a día.
Para la sesión de Office Days, debes tener preparadas fotos de tus 10 prendas favoritas y los 5 looks que más usas para ir a la oficina.
Para tu sesión de She said yes! debés tener claro qué tipo de boda será y todos los detalles relativos. El clima de la región y las características del venue son clave.
Para tu sesión de RSVP, es importante que conozcás los detalles sobre el evento al que asistirás. Así como su dresscode y las condiciones climáticas que predominarán ese día.
Para la sesión de Bon Voyage, debés tener la mayor cantidad posible de información, como lugares que visitarás, temperatura y clima del lugar. Actividades a realizar o eventos a los que deberás asistir. Entre más detallada sea tu agenda, mejor podremos trabajar en tus looks.